Batman: Under the red hood





NUEVO LANZAMIENTO DE DC PARA VIDEO
BATMAN UNDER THE RED HOOD


Esta es la próxima película de animación que saldrá directa al vídeo este año. La película está basada en el argumento de Batman: Una muerte en la familia, donde, como ya sabemos, narra la muerte de Jason Todd (el segundo Robin).

La película es la octava de la línea DC Universe animated y lanzada bajo el sello Warner Premiere y Warner Bros. Animation. La fecha de lanzamiento se fija para el 27 de julio del 2010. El DVD también incluirá un corto de animación protagonizada por Jonah Hex.




SINOPSIS
Varios años después de la muerte del segundo Robin, Jason Todd, la historia nos muestra a Batman y Dick Grayson (Nightwing ) que se encuentran siendo acechaosa por una misterioso vigilante conocido como The Red Hood, que trata de deshacerse del crimen en Gotham City sin seguir la misma ética de Batman y al parecer, este conoce todos sus secretos.

El Caballero Oscuro trata de desentrañar la verdadera identidad de su acosador al mismo tiempo debe luchar contra tres de sus enemigos: el Joker, quien fuera el primero en llevar el sobrenombre de Red Hood y responsable de la muerte de Jason; Ra's al Ghul, el terrorista internacional inmortal que de algún modo esta conectado con el justiciero Capucha Roja y MáscaraNegra , quien busca hacerse del control del bajo mundo de Gotham City. Cuando el Joker se involucra en el conflicto entre Batman y Capucha Roja, duras verdades son reveladas y viejas heridas abiertas.

FICHA TECNICA

Director: Brandon Vietti
Productor: Bruce Timm
Guión: Judd Winick

Voces:
Bruce Greenwood: Bruce Wayne/Batman
Neil Patrick Harris: Dick Grayson/Nightwing
Jensen Ackles:  Red Hood
John DiMaggio: The Joker
Jason Isaacs: Ra's al Ghul
Wade Williams: Black Mask
Vincent Martella: Jason Todd/Robin (adolescente) 
Alexander Martella: Jason Todd/Robin (Joven)