GREEN LANTERN: THE MOVIE...YA LLEGA PRONTO


Asi es, la adaptacion al cine del superheroe de DC, ya tiene fecha de estreno, sera en el mes de las navidades proximas es decir, el 17 diciembre de este año.


La trama en si narra el origen de Green Lantern en la figura de Hal Jordan encarnado por el actor Ryan Reynolds, al cual ya habiamos visto en la pelicula X-Men Origins: Wolverine. En cuanto al villano se rumorea a Parallax, aquel parásito extraterrestre que enloqueció a Jordan en el comic.


El tema va mas o menos asi:

En un universo tan vasto como misterioso, hay una fuerza pequeña pero poderosa que ha existido durante siglos, protectores de la paz y la justicia, se les llama los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico; cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un piloto de pruebas dotado y engreído, pero los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han cargado el poder infinito del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el apoyo de su colega y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively); si Hal prueba ser capaz de dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax ... sino tambien se convertirá en el Green Lantern mas grande de todos.

Al parecer, dada la avalancha de superhéroes Marvel copando las pantallas, y la inminente aparicion de The Advengers en los cines, DC ha decidido apostar por la aparicion de sus otros famosos personajes, para asi completar la futura y casi ya palpable pelicula de Justice League con todos sus principales miembros.

Ya tenemos la reaparición de Superman y Batman, faltaria por completar la legion de héroes con la pelicula de The Flash (que ya es un hecho) y de Wonder Woman (de la cual circulan fuertes rumores por ahi).

Veamos que tal queda el producto final...ojala sea bueno.



FICHA TECNICA

Green Lantern
Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2010
Dirección: Martin Campbell.
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Tim Robbins, Angela Bassett, Taika Cohen, Jeff Wolfe.