Batmobile
Control: Rm/In
Speed: Am (can reach Mn for 1 round)
Body: Am Protection: In
Armamentos:
-Blindaje: Am Protection frente a todo tipo de ataques, excepto los ataques Psionics y Magia
-Bulletproof de vidrio: Rm protección física frente a disparos directos
-Cellular/Video/Computador de enlace ascendente: Rm seguridad de enlace ascendente con la Batcave y la sede de la JLA, 2500 millas de alcance
-Sistema contra el Robo de dispositivos: Si el vehículo es robado ordenador bloqueará todos los circutos hasta se de el código de reactivación.
-Smokescreen (parte posterior/ gases de escape): intensidad de rango Ex
-Portatil-Lab (en tronco): Permite de análisis químico rango Ex
-Asientos eyectables: Rango Rm, explusión ante fallo catastrófico del sistema.
-Neumáticos para nieve: Rango Rm permite tracción en la nieve y el hielo
-Puede ser auto-sellado (modo de seguridad) con bandas de aleación de acero.
-Self-Sealing/Inflating wheels: dos rondas para sellar el caucho en caso de una ruptura
-Conducción por medio de voz: O, conducirlo a través de control remoto
-Sistema GPS: +2 CS navigator
-Bulletproof Windows: Faros, luces traseras y espejos
-Multi-Lector de Banda
-Audio y Video transmisores
The Batwing
Control: Rm
Speed: In
Body: Rm
Protection: Ex
Armamentos:
-Misiles: 10 misiles (en cada ala), con explosivos, 20 area range
-Ametralladoras montadas en las alas: Rm Shoot, 15 area range
-Auto-Pilot: El ordenador de bordo puede mantener el Ty Control, pero no puede aterrizar la nave.
-Comunicaciones: Mn range acceso a todas las emisoras de radio y otros dispositivos de comunicaciones. Todas las entradas y salidas de señales pueden ser codificados con un Mn.
-Stealth: Capacidad de ser invisible al radar.
-VTOL: The Bat-Wing puede despegar verticalmente.
The Batcycle
Control: Ex
Speed: Rm
Body: Ex
Protection: Gd
Habilidades:
-Neumáticos para nieve: Rm range de tracción en la nieve y el hielo.
-Cellular/Video/Computer de enlace ascendente: Rm, seguridad de enlace ascendente con la Batcave y la sede de la JLA, 2500 millas de alcance
Otros:
Casco: Batman también lleva un casco que reduce el daño de los impactos
También tiene un enlace de microondas a la BatComputer.
Batboat
Control: Ex
Speed: Rm
Body: Ex
Protection: Ex
Habilidades:
-Bat-Torpedos: Explosivos, 10 area range
-Radar/Sonar: Rm range de alcance.
-Expulsión de asiento: Rm de salto
-Cellular/Video/Computer de enlace ascendente: Rm enlace ascendente con la Batcave y la Atalaya, 2500 millas de alcance
-Sistema GPS (+2 CS navigator)
-Bulletproof windows.
Bat-Shuttle
Control: In
Speed: Sh-Y
Body: Am
Protection: Am
Los sistemas de a bordo incluyen:
-Auto-Pilot: El ordenador de bordo puede mantener el Ty Control, a pesar de que no puede aterrizar a la Bat-Shuttle.
-Comunicaciones: Mn range y acceso a todas las emisoras de radio y otros dispositivos de comunicaciones. Todas las entradas y salidas de señales pueden ser codificadas con la Mn.
-Seguridad: la Bat-Shuttle sólo puede ser operada por Batman. Se trata de un sistema de seguridad de Rango Ex. De lo contrario, el escotillas y la cubierta son magnéticamente selladas con una fuerza de Rm.
-Stealth: Capacidad de ser invisible al radar.
-Sensores: Am Clasificación y Distribución (12 zonas) y radar de imágenes térmicas.
-Life Support: proporciona atmósfera y gravedad artificial de 1 / 10.
Bat-Sub
Control: Rm
Speed: Am
Body: In
Protection: In
Los sistemas de a bordo incluyen:
-Auto-Pilot: El ordenador de bordo puede mantener el Ty Control, a pesar de que no puede sacar a la superficie al Bat-Sub.
-Comunicaciones: Mn Clasificación y Distribución para todas las emisoras de radio y otros dispositivos de comunicaciones. Todas las entradas y salidas de señales pueden ser codificados con Capacidad Mn.
-Seguridad: Bat-Sub sólo puede ser operado por Batman.
-Stealth: invisible al radar.
-Sensores: Am Clasificación y Distribución (12 zonas) y radar de imágenes térmicas.
-Velocidad: Ex (5 Áreas / Range - 75 MPH)
-Life Support: proporciona oxígeno a los pasajeros por 2 horas
-Faros: Rm ilumination.
El Bat-suit
La gama de dispositivos en el traje son de las más complejas. En sus primeras apariciones, Batman solo llevaba consigo una simple cuerda enrollada y el batarang.
Al pasar el tiempo se le incluyó armas y utilidades más sofisticadas.
-Equipo de cohetes de potencia (o de aire comprimido)
-Visión nocturna, lentes y equipos de comunicación (utilizando una de las orejas de la mascara como una antena)
-Un dispositivo para atraer los murciélagos de la Batcave que se instaló en el talón de una de las botas.
El cinturón utilitario
Este contiene lo siguiente:
-Dispositivo de respiración artificial
-Granadas de gas, explosivos y un detonador, lockpicks, un dispositivo de señalización para el Batmobile, equipos de vigilancia electrónica, un kit forense para reunir pruebas de la escena del crimen, un botiquín médico.
El Batarang:
Es un arma de diversos tamaños y tipos que se lanza al enemigo como una especie de boomerang. Sobre la base de un boomerang aerodinámico, los Batarangs se forjan a partir de aleaciones de acero endurecido con calor moderado con revestimientos cerámicos.
Tipos de Batarangs:
-Plegable Batarang: GD Blunt damage, pueden ser plegados y transportados en el cinturón utilitario.
-Impacto Batarang: Ex Blunt damage.
-Impacto Batarang de borde duro: Ex Blunt damage.
-Vanguardia Batarang: Rm damage.
-Batarangs con explosivos de tiempo: estallan de 1 a 2 segundos luego de ser lanzados
Bat-traje de buceo: traje de buceo que le da las siguientes capacidades:
-Wet Suit: Tipo Ex, resistencia al frío
-Suministro de Aire: 8 horas
-Unidad de Propulsión: esta unidad de propulsión permite a Batman a nadar a gran velocidad.
-Luces: Situadas en los hombro y las correas, esto da a Batman iluminación subacuática
Robotic drones teledirigidos: Tienen las siguientes capacidades:
-Propulsión: GD
-Laser: Ex energy, que se utiliza para cortar a través de materiales metálicos.
Bat-Glider: Sirve para infiltrarse sin que el enemigo adviertan su presencia
-Glider: Ex, Vuelo sin motor
-Paracaidas: GD, Batman lleva un paracaídas en caso de emergencia